apertura Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Descripción del accesorio: 4 Llantas 19"x8" ET49 + 4 Neumático Pirelli PZero 235/35 ZR19 91Y Procedencia: De mi vehículo nuevo Año de fabricación: 2019. Estado de conservación: Nuevo, recien salidos del concesionario. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta: Si. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Si. Precio: Conjunto 4 llantas + 4 neumáticos, 2.500€ Podría venderlos por separado, por un lado las llantas, por otro las cubiertas. Precio negociable. Forma y gastos de envío: Preferible, entrega en mano, pero se podría negociar el envío.
Teo j Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Hola buenos días , qué pedirías por las llantas solo ? De donde eres ? Gracias un saludo .
apertura Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Hola por las llantas solo 2.000 soy de santander, en que coche las quieres montar?
Teo j Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Hola serían para un A3 8v , pero la verdad que se me van de precio , gracias de todos modos y suerte .
Torvic Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Si las quieres vender por 1500, te envio al transporte.. Entiendo que el conjunto está nuevo. He vendido varios juegos de llantas en estado impecable y los precios en mercado de segunda mano, difieren mucho a los de la casa.. si te puede interesar me las quedo @apertura.
apertura Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Llantas vendidas! Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda.
Publicaciones recomendadas