Jackucho Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Hola. Soy Jaime. Acabo de registrarme. Con un A6 (c5). 1999. ha sido el coche de mi suegro, despues de 6 años en el garaje, me lo acaban de regalar. Creo que es un regalo brutal. Y un buen recuerdo de Familia. Siempre he tenido y tengo vehiculos del grupo Vag. Creo que son los que mas me gustan. Saludos a Todos, Jaime Responder
VIX Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Bienvenido Jaime, es un señor regalo!! A disfrutarlo! Responder
Leiasi Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Pues sí que es un buen regalo! Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Que motor lleva y que caja de cambios?? Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jackucho. Muy buen regalo. Que lo disfrutes y te de tantas alegrías como seguramente le dio a tu suegro. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia Un saludo PRC LEÓN Responder
batanson Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Jackucho Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 10:34, RomuloTDI dijo: Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Que motor lleva y que caja de cambios?? Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. En 7/4/2019 a las 0:53, VIX dijo: Bienvenido Jaime, es un señor regalo!! A disfrutarlo! En 7/4/2019 a las 0:55, Leiasi dijo: Pues sí que es un buen regalo! Saludos Motor 2.5 Tdi v6. Con cambio de 6 velocidades. 150 cv. Creo Responder
Leiasi Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 En 10/4/2019 a las 2:29, Jackucho dijo: Motor 2.5 Tdi v6. Con cambio de 6 velocidades. 150 cv. Creo En este enlace puedes ver información de tu coche https://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.