Jump to content

Cómo sacar el cuadro de climatización


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Realmente solo quiero sacarlo 1 milímetro para enrasarlo con el borde de la Concert. Lo llevo así desde Septiembre, cuando me instalaron un cargador en la guantera y un día por otro nunca pregunto. Yo ví como el tío que me lo instaló, lo único que hacía era meter los dedos por debajo (entre el cuadro de climatización y el cenicero) y no sé si pulsando alguna lengüeta, liberaba el cuadro y lo movía (de hecho lo extrajo completamente. Yo lo he intentado hacer pero me da miedo tirar hacia fuera no vaya a ser que me cargue algo.

 

A ver si alguien me echa una manita.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he movido muchas veces para pruebas con el Navi y lo mas fácil es quitar el cenizero y su soporte. Después puedes volver a ponerlo facilmente.

 

Levanta la pieza cuadrada que rodea el pomo del cambio de marchas, es tirando hacia arriba sin miedo, tiene un anclaje en cada esquina. Estonces no veras dos tornillos que aguantan el soporte del cenicero, los quitas, y te sale todo.

 

Patra montar , al reves.

 

Saludos , moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.