dub Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) Pues navegando por el interné, me he encontrado ESTO y me parece que esta de muerte ya que las probabilidades de que te toque son mayore que en la loteria o algo ASI :clap1: Aparte que me parece cojoudo el imaginación que has de tener para motar una empresa de este estilo. No se ¿que pensais vosotros? Editado 6 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
dub Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Perdon quise decir Probabilidades :clap1: Responder
albernunez Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Que si todas las semanas juego en el Bar para la rifa del jamón por 1 € y no me ha tocado nunca con 100 números que se ponen en juego... con 2500... pos va a ser que no! Responder
Audi4ever Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 jajajajaja una probabilidad entre 2500??? soltando 60€??? juassssss q me parto, esta gente te lo pinta como un chollo vamos, quien pica con eso? encima te dicen q 60€ hoy en dia no son nada, pues vaya, si me los gasto y me toca ya te digo yo q no son nada, pero lo más probable es q nunca te toque y que te dejes 60€ una y otra vez. Con gente como yo esos no ganan un duro... Responder
dub Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues yo de momento no pero quien sabe algun dia un par de numerillos...uhmmm por si las mosquis Responder
princesa Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) Amos, y que seguro que alguno pica y todo.. ...los timos existen desde que el hombre es hombre, asinque allá cada uno y sus probabilidades......besitos.... B) Editado 6 de Mayo del 2005 por princesa Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Me suena haberlos visto en el aeropuerto de Stansted la semana pasada... Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Sera muy chungo que te toque, pero si te toca, te llevas un Carrera 997 por 100€, hale :drool: Responder
Chive Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Todo se resume,que nadie da duros a pesetas y con 60 euros le lleno el deposito al Audi y me tomo una birras,cuidado con los timos. Responder
tite Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Cuidado, podrá merecer la pena o no, pero esto no es un timo, es real. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 LA SUERTE ES ESO , PROBAR Y.......... A VER Q PASA Responder
mihe Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 molaria que pillasemos muchos un nº en el mismo sorteo y hacer una KDD el dia del sorteo , para ver si meten nuestra bolita !!!! si son 2500 participaciones y vamos, no se...... 100, tenemos algo de probablidad XDDDD un saludo !!!! Responder
dub Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 yo creo que de timo no tiene nada, por lo que pone en la web esta inscrita en loterias y apuestas de estado. Es una manera más de incitar a la gente a gastarse la pasta de su sueldo, en loteria. A mi me parece cojonudo porque limitan el numero de boletos entre 2000 y 3000 segun el carraco lo que aumenta las probabilidades de que te toque, vamso que las matematicas no engañan, pero la diferencia entre un decimo de la ONCE por ejemplo, es que arriesgas mas capital, pero si te toca....Ay que me da algo , solo de pensarlo me pongo cardiaco. Aparte te de que te pagan todos los gastos añadidos , la gasolina y el seguro. PD: jod** parezco un comercial de esta peña Responder
dub Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Para los escepticos....Recorte de ABC sacado de la misma web Ala ya paso de hacerles mas publicidad Responder
A-3 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Cuidado, podrá merecer la pena o no, pero esto no es un timo, es real. Exacto. De timo nada. En otros países ya lleva tiempo funcionando. Lo que no podeis pretender es que os toque seguro poniendo 60 o 100euros ¿ O es que la Primitiva o los Euromillones os tocan todas las semanas? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.