korny1976 Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 27 minutos, Adri_90 dijo: Mañana saco los asientos , solo e probado los que hay en el suelo levantando la tapita esa. Me tiene muy mosqueado por que si no hubiera tenido golpe digo bueno puede ser cualquier cosa , que haya movido el asiento bruscamente , que haya estado limpiando el coche y lo haya desconectado sin querer... Pero que justo venga despues de sufrir un impacto y saltar los pretensores .... Igualmente mañana quitare los 2 asientos a ver si por fin doy en el clavo por que me tiene negro ... Gracias! Mira este enlace igual te ayuda en algohttp://www.aficionadosalamecanica.net/pretensores_cinturon.htm Responder
Adri_90 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 bueno finalmente me vendieron los pretensores mal en el desguace con lo que al cambiarlos seguia marcando fallo . Y yo inocentemente no barajaba la posibilidad que pudieran estar mal puesto que estaban supuestamente comprobados ... Gracias igualmente foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.