apertura Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Pregunta que puede parecer tonta... sabe alguien si el RS3 trae TPSM de serie Responder
chusRS3 Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 07/04/2019 a las 18:14, apertura dijo: Pregunta que puede parecer tonta... sabe alguien si el RS3 trae TPSM de serie que quiere decir TPSM ?????? Responder
mon450 Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 El indicador de presion de neumáticos. Yo lo llevo, es un extra. Ademas de presión de cada goma te indica tambien la temperatura de cada neumático Responder
apertura Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Muchas gracias, ya me di cuenta que es un extra y que no lo puse... que le vamos a hacer... Responder
Mau78 Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Se puede poner a posteriori? Quizás valdrá una pasta pero me refiero a si es algo simple de hacer, quizás solo son los sensores en las ruedas? Responder
apertura Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo: Se puede poner a posteriori? Quizás valdrá una pasta pero me refiero a si es algo simple de hacer, quizás solo son los sensores en las ruedas? Por lo que he leído en RS3oc, un foro ingles, no debe ser muy viable, los sensores en si no son muy caros, pero dudaban si el software estaría preinstalado en el coche o habría que conseguirlo. Responder
kikazonte Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Pregunté casi lo mismo en otro post hace unos días para montarlo en un S3, ya que no dan la opción de montarlo de serie. Por lo que he podido averiguar no es muy complicado, sensor en cada rueda, receptor y codificar. Otra cosa es que tenga un precio razonable. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.