angelnaa Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hola chavales soy nuevo aqui no tengo ni idea de andar en la pajina perdonadme si estoy escribiendo donde no devo.queria comentaros q siempre tuvo un peugeot 207 1.6vti 120cv y claro con 18 años para mi era una.maquina.luego me compre un a3 8l 1.8t 150 le puse admision valvula forge anule el cortafuegos (el silencioso pequeñito q.esta antes de trasero final) y hice repro en tlr, el coche va mui mui bien.aora me compre un.s3 8l 210 y me lleve una gran decepcion.no da nada d censaciones, fijandote en marcador va mejor q.el 150 obbiamente... pero el 150 da muxas mas.sensacinones , pero mucho mas.se q el s3 esta de serie pero creo q deveria ir mejor.esta claro q paso x curva e estavilidad el s3 va mucho mejor.mi pregunta es si pongo domwpipe admision inlet pipe valvula forge 007 y repro tlr.se nota.mucho? es q.me.parece un coche.mui soso deverdad nunca pude tener un coche bueno por temas de pasta y aora q aorre para comprarmelo me yello esta decepcion.vale la pena hacer todo esto? es verdad q esta capado de electronica... Responder
Funy Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Esta claro... todo lo que le pongas pues lo haras mas bruto Responder
angelnaa Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 peeo el s3 esta en mui buen estado y lo quiero dejar de serie e guardado por que se q en unos años valdra un dinero.pero de todas formas tiene 210cv tracio 4.el otro son tiene sobre 180 e corre mas sera q el s3 tiene algo mal o son asi.e leido en foros y dicen q es un cepo y la verdad q.mucho no corre pero es.mui estable.otra pregunta, cuando giro del todo hace un clak(poca cosa) q podra ser? lo que mas me preocupa es q pueda ser el haldex.q opinais.ah y tambiem d frio la segunda marcha rasca q puede ser la sincro? Responder
Funy Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Es verdad que con traccion 4 a mismos cv el coche es mucho mas docil y habra mas perdidas de potencia al transmitirla. No he probado un s3 8l pero que sea mas descafeinado que un 150?? No se... Haz unos logs ver si esta todo bien . Responder
moy Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Si,eso es lo mejor,pillar el ordena y salir a hacer unos logs, igual te puede medir de menos el cauda y ahí está la perdida de potencia o cualquier otra cosa.de todas formas un coche repro no es lo mismo que uno de serie,aunq tenga más CV el de serie Responder
angelnaa Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 me comentonu colega q tambien se compro un s3 pero el 225 q estaban algo capados en electronica,que tenia q poner dompipe inletpipe valvula d descarga y repro para q fuera un misil.es mecanico y el tambien me dijo q se llevo una decepcion pero q quizas sea x la tracion 4.en agarre y comodidad como dije,parar ser un coche con 17años es una pasada pero esperaba q corriese mas Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Hola Angelnaa. En principio un S3 debería tener más nervio y más respuesta que la versión normal con 180 CV, pero cuenta que de primeras tienes un sobre peso considerable debido a la tracción total. Un peso que aumenta y no poco por su eje de transmisión, caja de transmisiones y restantes elementos mecánicos. Si un A3 es increíblemente estable, un S3 lo será más todavía, pero para compararlo con tu anterior modelo de vehiculo tendrías que aliviar ese sobre peso de más aumentando quizá la potencia reprogramando la centralita, entre otras cosas. Un saludo. Responder
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