genesis Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hola, pues el que trae el coche a muerto y quiero pedir uno (evidentemente evtando pasar por el conce) pero cual es el que lleva... n los buscadores no tienen ni pajolera idea....en Oscaro meto el numero de mi bastidor y me dice que es el all road vamos vamos de locos y el teléfono tras diez minutos de espera, colgueeeee mi coche es el A4 Avant 3.0 tdi quattro (cambio S tronic de 7 marchas) del año 2010... alguien podría ayudarme por favor????? Responder
A4b8 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Hola. En el ETKA aparece este código: 8T0 823 359 (muelle de gas 340N-520N). Saludos. Responder
romvic Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 A mí se me rompió el otro día y compre uno en oscaro, en concreo este: Muelle neumático - METZGER - 2110459 Cambiado en un plis y funcionando, por 16€ con envío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.