alfonsit Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En unos días me darán el coche espero y os contaré mi calvario , el coche si no mal recordáis lo deje el día 11 de marzo y pague la reparación y al recoger el coche me daba un fallo de la caja de cambios , ni lo moví del taller , ya os cuento en unos días , un saludo a todos . Responder
a6c4 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 On 5/2/2019 at 12:51 AM, alfonsit said: En unos días me darán el coche espero y os contaré mi calvario , el coche si no mal recordáis lo deje el día 11 de marzo y pague la reparación y al recoger el coche me daba un fallo de la caja de cambios , ni lo moví del taller , ya os cuento en unos días , un saludo a todos . ¡Ánimo! Responder
multi2.8 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 En 2/5/2019 a las 0:51, alfonsit dijo: En unos días me darán el coche espero y os contaré mi calvario , el coche si no mal recordáis lo deje el día 11 de marzo y pague la reparación y al recoger el coche me daba un fallo de la caja de cambios , ni lo moví del taller , ya os cuento en unos días , un saludo a todos . Seguro que bien, dentro de poco vemos zumbar esa maquina por Bilbao, echando humo comonun calamar en las subidas, jaja ánimo Responder
alfonsit Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Pus sigo sin coche y eso que el viernes me dijeron que me lo daban hoy , dicen que abecés ojos que no ven corazón que no sienten , e ido a la Audi y hay estaba todo lleno de m**** y de manos , no e tenido ni ganas de preguntar , me e ido directamente de una hostia que no os imagináis , ya me llamaran esta semana . Responder
alcoscar Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Yo les ponía una reclamación, eso ya es de chiste Responder
alfonsit Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Hoy me han llamado , ya se lo a dado Audi así que hoy y mañana lo,probaban y si todo estaba bien mañana me lo daban , mañana os cuento . Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, alfonsit dijo: Hoy me han llamado , ya se lo a dado Audi así que hoy y mañana lo,probaban y si todo estaba bien mañana me lo daban , mañana os cuento . Mucha suerte !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.