Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En unos días me darán el coche espero y os contaré mi calvario , el coche si no mal recordáis lo deje el día 11 de marzo y pague la reparación y al recoger el coche me daba un fallo de la caja de cambios , ni lo moví del taller , ya os cuento en unos días , un saludo a todos .

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
On 5/2/2019 at 12:51 AM, alfonsit said:

En unos días me darán el coche espero y os contaré mi calvario , el coche si no mal recordáis lo deje el día 11 de marzo y pague la reparación y al recoger el coche me daba un fallo de la caja de cambios , ni lo moví del taller , ya os cuento en unos días , un saludo a todos .

¡Ánimo!

Publicado
En 2/5/2019 a las 0:51, alfonsit dijo:

Seguro que bien, dentro de poco vemos zumbar esa maquina por Bilbao,  echando humo comonun calamar en las subidas, jaja ánimo 

Publicado

Pus sigo sin coche y eso que el viernes me dijeron que me lo daban hoy , dicen  que abecés ojos que no ven corazón que no sienten , e ido a la Audi y hay estaba todo lleno de m**** y de manos , no e tenido ni ganas de preguntar , me e ido directamente de una hostia que no os imagináis , ya me llamaran esta semana . 

Publicado

Hoy me han llamado , ya se lo a dado Audi así que hoy y mañana lo,probaban y si todo estaba bien mañana me lo daban , mañana os cuento .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.