millen Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Lo mejor es la medida desde vagcom, te da temperatura exacta de aceite y altura en mm del nivel del mismo. Todo lo demás, aproximaciones. Responder
Rubenbrivi Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 7 horas, millen dijo: Lo mejor es la medida desde vagcom, te da temperatura exacta de aceite y altura en mm del nivel del mismo. Todo lo demás, aproximaciones. Como se mira en el Vag-com? Responder
Chorrog Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Bloque de mediciones avanzados en la ecu motor. Nivel de aceite. Responder
sergar Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 10 horas, pifarre_26 dijo: Hostia si?? Yo tengo esa y para mi CDUC no me sirve, me marca mas , como si llevara mucho mas aceite de lo que toca. Si, yo hace tiempo que la quité también...me di cuenta que marcaba más también, pero eso podría arreglarlo cortando, lo que me hizo quitarla fue que muchas veces quedaba mal cerrada y perdía aceite por la parte superior , por la anilla para sacarla digamos. Así que la quité y volví al tapón...una pena, casi 30€ tirados a la basura y a mirarlo otra vez del mmi. Responder
foreroadicto Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 En foros ingleses lei hace tiempo que en los motores que NO llevan varilla aunque se pueda poner una o adaptarla no es aconsejable. Precisamente por el tema de perdida de aceite, no creo que pierda mucho pero..... Responder
Rubenbrivi Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 21 horas, Chorrog dijo: Bloque de mediciones avanzados en la ecu motor. Nivel de aceite. Muchiiisimas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.