Urs4 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 9 horas, moreno100 dijo: Hola, los UFO solo los llevaban los S4/S6 2.2 Turbo. Los S4/S6 y S6 Plus, llevan discos. Lo único que cambia por ser "Plus" es el diámetro, que son 323mm, frente a 314 del S4/S6 4.2 V8. Al creador del hilo. Felicidades por sacar adelante la joyita. Que la disfrutes largo tiempo. Saludos. Los últimos s4 y los s6 2.2t ya no llevaban ufos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Precioso coche y estupendo reportaje. Lo tienes de pelicula, feliciades. s2. Responder
Kall Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bonita historia con final feliz, enhorabuena por salvar esa joya! que lo disfrutes ; ) Responder
RoberG60 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 11/4/2019 a las 0:21, zeimon dijo: Gracias. Eso te iba a comentar, me sonaba que de origen llevaba madera, algo raro porque casi todos se pedían en carbono. Es curioso también el tema de lavafaros, todos los que he visto y más con xenón llevan, quizá es lo que dices que por ser MY96 no los lleva. Has cambiado también frenos (discos pastillas, latiguillos)? supongo que el líquido sí. En el plus tienes la ventaja que no monta los raros "UFO" de las versiones S normales. Y alguno sabe a día de hoy de algún S6 plus sedan más por España? Y si es en venta mejor aún. Me suena que de los 97 a España vinieron bastantes, en torno a 13. SI hay si. No a la venta pero alguno hay... Responder
VIKTOR RS2 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Bueno ,bueno que sorpresa!! al final lo restauraste, que bien yo fui uno de los interesados jajajaja de hecho tengo fotos del coche y como dice algún compañero que dice que no parecía mucho ..si pero es un S6 plus cualquier trabajo en él sale caro y difícil ademas no veas como estaba el interior de m**** tenia muchas cosas y detalles por reparar a sido un trabajo largo y duro seguro pero... me alegro, a mi cundo me dijo que se lo quedaba para restaurarlo se lo dije ... va a ser difícil y caro pero es lo mejor que puedes hacer es un coche muy escaso y por lo que pedías era una lastima ..... me alegro gratamente de que se resucite semejante joya y que la estés disfrutando. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Pensar que no compré un Plus en Bilbo, por lo gañan que era el dueño y el salpicadero con un boquete... Y haberme comprado el put* s2 que tan tan malo me ha salido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.