Marcote Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 (editado) Buenas tardes tengo una duda con el aceite de dirección de mi coche .es verde y orgánico el 00200 y no se si este me vale Editado 8 de Abril del 2019 por Marcote Ya que no pone nada de orgánico ni 00200 Responder
Marcote Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 5 minutos, Marcote dijo: Buenas tardes tengo una duda con el aceite de dirección de mi coche .es verde y orgánico el 00200 y no se si este me vale Gracias y saludos Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 ese es el que le pongo yo. Responder
Marcote Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 7 horas, juanitoa6 dijo: ese es el que le pongo yo. En el coche pone mineral pero en el bote no pone nada solo que es verde como el que lleva él coche y estaba confundido al no ponerlo pero lo he comprado. Este fin de semana lo cambio gracias Responder
Oscarjimenez Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Y yo ese mismo Responder
Marcote Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 6 horas, Oscarjimenez dijo: Y yo ese mismo Pues he atinado jejeje hoy se lo he cambiado y ha salido unos 450ml aproximadamente realmente no sé lo que lleva pero he sacado todo el vaso tres veces con una pera de subcion se qué no se hace así pero es que estaba muy bajo y le heche un chorrito del bmw de mi novia que usa rojo y andaba con ganas de cambiarlo por sí me traia problemas ya se ve verde el depósito muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.