EFeria Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Buenas, he comprado recientemente un Q2 1.4 tfsi 150cv stronic y la verdad es que para el motor que tiene va increible, sin embargo solo tengo opcion de modo sport desde la caja de cambios. Me preguntaba si alguien sabe si es posible activar al Audi dDrive Select en este coche y como hacerlo, he visto en otros posts que es posible activar el ADS en otros modelos pero no he visto nada del Q2. Muchas grcias, un saludo! Responder
lotus_1 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Tambien me intersa, quedo pendiente Responder
siso0450 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Me quedo aquí que dentro de 1,5 meses habrá que investigar igual.... Responder
siso0450 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 Por cierto eferia, me alegra escuchar lo que dices del motor porque es el mismo que el tuyo y ya sabes, se prueba poco, luego con familia y en otras circunstancias de la vida cotidiana es como realmente sabrás si has acertado o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.