charmelo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Hola, el otro día -justo conincidiendo con la primera torrada al sol que se ha tragado el TT este año- se encendio el pilotito del airbag. El codigo de error es: VAG-COM Version: Release 303.1 Control Module Part Number: 8N0 959 655 A Component and/or Version: Airbag Front+Seite 5000 Software Coding: 01102 Work Shop Code: WSC 01236 1 Faults Found: 00589 - Airbag Igniter 1: Passenger Side (N131) 32-10 - Resistance too High - Intermittent Lo he borrado pero me gustaria saber si os ha salido a vosotros alguna vez y si tengo que dar importancia al asunto como para llevarlo al conce. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo la verdad el test de lo airbags siempre lo omito. Tarda mucho en hacerlo? Se te enciende algún testigo? La verdad es que no hace mucha gracia ese fallo, a ver si alguien te ayuda :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ERIKTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 mira ami me pasa lo mismo pero se me enciende el chivato que puede ser es que la semana que viene tengo que ir al taller ra tener una idea gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Vaya pues yo tb me uno al club!! Hace dos dias que se me ha encendido el testigo en rojo de airbag!! Mañana como lo llevo a hacer la revision ya les dire que se lo miren a ver que pasa... ya os contare!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues me han dicho si habia movido los asientos... y claro este finde estube aspirando los asientos.... Asi que me han dicho que posiblemente le haya dado a algun conector del airbag lateral!! Y me han borrado el testigo, pero si me vuelve a aparecer me han dicho que me trendran que substituir el airbag lateral del asiento del acompañante!!! Esperemos que nos sea asi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.