jumarsy Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 (editado) Saludos..... Queria comprar este aditivo...Liqui Moly 3721 Cera Tec Aceite de Motor, Naranja, 300 ml...pero dice que no es apto para motores con embrague bañados en aceite y no se como va el mio..... Avant 2.0 TDi 170 cv del 2007 B7 Gracias por la aclaracion. PD:Estoy casi seguro que los motores de los coches van en seco pero ante la duda mejor preguntar aunque sea de pardillo. Las motos si llevan el baño en aceite. Editado 9 de Abril del 2019 por jumarsy Responder
makpsv Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En los coches la caja de cambios va separada del motor, por lo que si es un aditivo para el aceite del motor no habría problema. Siempre puede haber alguna excepción, pero esa indicación es más para las motos que otra cosa. Saludos. Responder
jumarsy Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Gracias makpsv....lo imaginaba pero al 100% no estaba seguro. Responder
DavidSalamanca Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hola, Me ha pasado lo mismo que a ti, al leer las indicaciones el liqui moly cera tec... mi coche es un Q5 del 2010 automático y creo que mi embrague es bañado en aceite. Tuviste algún problema por añadirllo? Responder
koldost Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 23/11/2022 a las 9:35, DavidSalamanca dijo: Hola, Me ha pasado lo mismo que a ti, al leer las indicaciones el liqui moly cera tec... mi coche es un Q5 del 2010 automático y creo que mi embrague es bañado en aceite. Tuviste algún problema por añadirllo? no tienes problema. como bien ya han dicho, el los coches el motor y la caja de cambios son independientes. el aceite motor, no es el mismo q el de la caja de cambios. Responder
DavidSalamanca Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 25 minutos, koldost dijo: no tienes problema. como bien ya han dicho, el los coches el motor y la caja de cambios son independientes. el aceite motor, no es el mismo q el de la caja de cambios. gracias por la aclaración Responder
bolostrom Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre yo tengo un A4 con cambio manual del 2013 y un Q3 manual también del 2020, estaba viendo este aditivo porque justo acabo de cambiar el aceite a ambos coches, podría echar este aditivo a ambos? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.