Pabloruso Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 (editado) Buenas, me gustaría que me ayudarais con este tema que no logro encontrar a nadie con el mismo problema que yo por el foro. Subo foto de modelo de radio a ver si alguien me puede ayudar s poder ponerle algo de eso, mi coche tiene la concert con el botón se/Cd. Y teléfono no conectado. Muchas gracias ante todo Editado 9 de Abril del 2019 por Pabloruso Añadí foto de radio desmontando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabloruso Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Alguien tiene el mismo problema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hola, ¿y qué es lo que quieres hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SamuelMarius91 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Yo tengo el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.