Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo entender que el conce tr lo deberia dar

y si te lo dan te cobraran un

plus por desbloquearlo ok

Repito no estoy seguro 

Publicado

El coche trae la actualización de mapas gratuita de por vida, es raro que te lo hayan entregado así pero en cualquier caso entra en myaudi y descárgate los mapas a un pen o una tarjeta sd y lo actualizas desde el coche

Publicado

Entras a través de la web de audi connect a my.audi.com, inicias sesión y en funciones, actualización de mapas te los descargas, los metes en el coche y buscas ajustes/ mantenimiento del sistema, actualizaciones si no te lo detecta automáticamente.

Pagina 209/210 del manual

Publicado (editado)
En 15/4/2019 a las 9:28, Vorkc dijo:

¿Te funciono  o no lo has intentado?

Por lo visto lo que trae instalado es la preinstalación, creo que faltaría activarlo en la máquina.

Editado por BUGI
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Un Q3 en el año 2019 y hay que activarle el navegador, la virgen lo que uno tiene que ver, esto de Audi ya cada vez degenera más.

Editado por zx81
Publicado
En 29/4/2019 a las 16:23, zx81 dijo:

Un Q3 en el año 2019 y hay que activarle el navegador, la virgen lo que uno tiene que ver, esto de Audi ya cada vez degenera más.

Así es, vergonzoso al igual que la cámara de marcha atrás.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Cada vez lo complican mas, para los usuarios y para los vendedores... A mi cuñada también le tardaron en configurar algunas funciones.

Ya que estáis con el tema...

Tengo una sd para meterle música a la cuñada que tiene el nuevo A1. (mismo sistema audio). Que tipo formateo tengo que darle a la SD y que estructura a las carpetas música?

Exfat, fat32, Ntfs.......... y las carpetas CD001, CD002............

Publicado

Formateo compatible: exFAT, FAT, FAT32, NTFS.

Las carpetas las lee con el nombre que les pongas pero procura no poner muchas carpetas y subcarpetas porque no da la opción de volver atrás, si quieres cambiar de carpeta debes volver a seleccionar el medio y empezar desde el principio, no se si me he explicado pero es un poco laborioso. Osea que no haya muchas subcarpetas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.