RubioTurbo Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas, me llamo Alex, soy propietario de un A4 B5 1.9TDI 110CV desde hace algo mas de un año, el cual compré con un golpe frontal izquierdo pero sin los airbag saltados y desde hace poco también de un B6 1.8T Quattro 150CV tambien con un golpe frontal pero en este caso en el lado derecho. En cuanto pueda subiré unas fotos de mis dos niños, no os asusteis si los veis un poco destartalados, tengo 21 años y hasta ahora, no he tenido mucho tiempo para dedicarle a los coches fuera de mi jornada laboral, soy mecánico. Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club RubioTurbo. Que los disfrutes y te llene de alegrías, ambos dos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
batanson Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
RubioTurbo Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Buenas, y gracias por la bienvenida, a ver si consigo apañarme con lo de subir fotos y publico un post de como estoy reparando una grieta bastante fea en un bloque de motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.