jonnyA6 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas,compre un Vagcom, version 17.1,español, estuve traseteando en el coche en varias cosas,pero hace unos dias cuando quise pasar la diagnosis me dice que es VERSION DEMO /NO RESGISTADO Y DONDE DICE NUMERO DE SERIE PONE HEXA 193 Y UNa serie denumeros y letras...alguno le paso?segui lo que dice el TXT y puse el "crack" pero nada,como deberia decir en esa parte a los que le funciona?me tiene acojonado.o acongojado. Responder
andreea Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Y todo eso, con el wifi activado? Responder
jonnyA6 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 4 horas, andreea dijo: Y todo eso, con el wifi activado? que wifi? Responder
jonnyA6 Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Nadie compis que tire una manita?eso que me pone el vagcom es problema del programa vag o del cable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.