mdimaio9 Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 buenas me gustaria cambiarle el difusor trasero a mi audi tt 3.2 v6 del 2007 alguien sabe donde puedo comprar uno o alguna empresa que los venda ? me gustaria p***e el de el tts o alguno parecido gracias Responder
marpera Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Buenas! He encontrado uno que esta muy bien y igual es lo que estas buscando. Encima esta rebajado de precio, así que puedes ahorrarte bastante pasta. Eso si, es universal, no es de Audi, pero a mi me ha gustado. Auto Outlet es la página. Esta muy bien y encima te lo envian a casa gratuitamente. Te dejo el difusor difusor que he visto. Espero que subas una foto de como te ha quedado todo, me gustaría verlo. https://www.autooutlet.es/8633-difusor-trasero-tuning-rdx-para-u-diff-universal.html?search_query=difusor&results=18 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.