Rafac Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Buenas, Tengo la intención de instalar un sistema de suspensión neumática ACCUAIR en mi coche. El problema que me estoy encontrando es que no acabo de dar con un taller que me lo haga. La instalación quiero tenerla oculta, preferentemente en el espacio de la rueda de recambio, que iría fuera, y que permita al maletero mantener toda su capacidad. Según la información de que dispongo es perfectamente posible. Alguien conoce algún taller en la provincia de Barcelona que tenga experiencia en este tipo de instalaciones? Os agradeceré si me podéis dar alguna referencia.
AzagraMac Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Tira por talleres tipo KS Custom, hacen autenticas virgerias, y en marcas.. si te lo puedes permitir Airlift.
Rafac Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En 20/8/2019 a las 18:02, AzagraMac dijo: Tira por talleres tipo KS Custom, hacen autenticas virgerias, y en marcas.. si te lo puedes permitir Airlift. Finalmente hice la instalación en DSLC Performance, en Blanes. Amortiguadores Airlift Performance y gestión de aire ENDO CVT ACCUAIR. Gracias
AzagraMac Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Muy buen sitio y buenos trabajos hacen, recuerdo un RS4 Avant que hicieron y lo dejaron precioso. Ya nos contaras que tal, sube foto para ver como te ha quedado esa maravilla planchada al suelo.
Rafac Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 9 horas, AzagraMac dijo: Muy buen sitio y buenos trabajos hacen, recuerdo un RS4 Avant que hicieron y lo dejaron precioso. Ya nos contaras que tal, sube foto para ver como te ha quedado esa maravilla planchada al suelo. En el foro A4 B8 tengo un hilo dónde aparecen las modificaciones que le he hecho de suspensiones y llantas.
Publicaciones recomendadas