lanas Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Muy wenas a tod@s, vereis me quiero comprar el cable VAG-COM (interface) o cualquier otro cable de chequeo para vehiculos y no tengo ni idea ni de que cable comprar o donde comprarlo. Me podriais recomendar algun cable y sitio donde comprarlo?? Queria un cable que me valiera para cualquier marca de vehiculo, pero en especial para Seat, Audi, Volkswagen. Cualquier comentario al respecto me seria de gran ayuda, gracias de antemano. Responder
lanas Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Nadie me aconseja nada??? <_< Responder
crazy Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Prueba en www.liberando.com seguro que encontraras algo que te valga. Un saludo Responder
Frogman Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Informatica July. Busca en este mismo foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.