kimialfonsito87 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Un par de semanas creo recordar que tardó. Te mandan como una carcasa de plástico con forma de libreto de audi, y en su interior hay dos codigos que son los que se necesitan para activar la licencia. Responder
Kley Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Perfecto pues a ver si los instalamos y vemos como va, la verda q a poco q acceda al spoty y a google maps o waze, ya me valdría la pena. Un saludo Responder
teacher_toefl Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En 12/6/2019 a las 22:30, Gacm dijo: La verdad es que no lo había visto antes, porque yo compré la licencia y me lo instalaron en Audi, si lo hubiese visto, lo mismo me hubiese decantado por este, ya que no tienes que poner el cable, lo cual es una ventaja, sobre todo si tienes carga inhalambrica podéis decir qué concesionario os instala la licencia? Yo he preguntado en Alicante, y no tienen ni idea. GRacias Responder
Gacm Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 0:00, teacher_toefl dijo: podéis decir qué concesionario os instala la licencia? Yo he preguntado en Alicante, y no tienen ni idea. GRacias En Malaga, el concesionario safamotor Audi Responder
foreroadicto Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 18/4/2019 a las 11:03, Kley dijo: Buenas. Hay alguna forma de escuchar la música de Spotify en el coche sin usar bluetooth??? Con un cable Jack del móvil a la toma aux por ejemplo???? Igual es una tontería pero si me ha venido a la cabeza ahora mismo jajajja Responder
rekysam Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Supongo que con un cable Ami a 3,5 , yo no lo he probado. Responder
rekysam Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) De este tipo Editado 19 de Agosto del 2019 por rekysam Responder
foreroadicto Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, rekysam dijo: De este tipo Y si no tiene esa entrada AMI?? No me suena haberla visto por ningún sitio...... Responder
rekysam Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Yo por lo menos la llevo en el reposabrazos. Responder
Tioperico Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Esa entrada es anterior al restyling. Usa el Aux. o en su defecto el USB... Responder
foreroadicto Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Tioperico dijo: Esa entrada es anterior al restyling. Usa el Aux. o en su defecto el USB... Ok. Gracias. Responder
Tioperico Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 22 minutos, foreroadicto dijo: Ok. Gracias. A mandar... un saludo. Responder
teacher_toefl Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bueno, pues a ver si alguien puede sacar algo en claro y mandais presupuesto, de la licencia y de cómo os instalar el android/apple auto en nuestro Audi. Con imágenes sería lo suyo. Gracias Responder
picatchu Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 16 horas, teacher_toefl dijo: Bueno, pues a ver si alguien puede sacar algo en claro y mandais presupuesto, de la licencia y de cómo os instalar el android/apple auto en nuestro Audi. Con imágenes sería lo suyo. Gracias Depende del año del coche , busca por eBay hay algunos revendedores de Alemania que los tienen mejor de precio que en España y luego coges cita en el taller llevas los códigos y te lo hacen no tienen porqué negarse es un código oficial de la marca, pero repito depende del año de fabricación y modelo del MMI Salu2 Responder
kimialfonsito87 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Tiene que se MY 2017, de ahí para delante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.