Keisuke Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 (editado) hace 1 hora, Colditzz dijo: Hola; Voy a intentar aportar mi granito de ahora. Yo llevo comiendome la cabeza con esta m**** un tiempo, sin saber que hacer. Vas a una tienda y piden 600€ total para ver el maps en el coche, al menos en mi caso. Resulta que para android auto, lo van a poner inalmabrico como el car play de apple. Llegará con android 11. Entonces para ahorrarme problemas, en coches como el mio, de 2014, voy a esperar que actualicen mi movil a android 11 (unos meses) y luego comprarme un interfaz inalmabrico de android auto (que lo sacarán-como car play), y tener android auto sin cable ni rollos. Espero que a alguno le sirva la idea. Saludos no hay que esperar android 11, el interfaz ya está en desarrollo, compatible con android 9 en adelante https://www.indiegogo.com/projects/aawireless/x/24882496#/ por cierto solo faltan 40 horas para que finalice el proyecto de financiación Editado 18 de Octubre del 2020 por Keisuke Responder
Colditzz Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 11 minutos, Keisuke dijo: no hay que esperar android 11, el interfaz ya está en desarrollo, compatible con android 9 en adelante https://www.indiegogo.com/projects/aawireless/x/24882496#/ por cierto solo faltan 40 horas para que finalice el proyecto de financiación Muy buena idea...y vale 55 dolares??? o es la financiación inicial?? Responder
Keisuke Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 50 minutos, Colditzz dijo: Muy buena idea...y vale 55 dolares??? o es la financiación inicial?? Eso vale, mas envío, para recibirlo en febrero del 2021 Responder
Colditzz Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Keisuke dijo: Eso vale, mas envío, para recibirlo en febrero del 2021 Está muy bien, pero sabes en que se difererencia el customised del normal? vale el doble Responder
Keisuke Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Colditzz dijo: Está muy bien, pero sabes en que se difererencia el customised del normal? vale el doble que lleva tu nombre grabado =/ Responder
Colditzz Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 En 18/10/2020 a las 21:05, Keisuke dijo: que lleva tu nombre grabado =/ En serio? por eso vale el doble?? no puede ser no? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.