Alberto2805 Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 2 horas, Josevoltaico dijo: A mi me paso algo parecido, golpe los bajos al dar con un bordillo con rotura de cárter, no saltó el testigo del aceite, 300 metros rodé hasta que apagué el contacto y vi la pérdida, aun estuvo un rato tirando aceite, el resultado ( casquillos de cigüeñal rayados , y los árboles tocados..., al poner cubrecarter y aceite de nuevo el motor sonaba ronco ( a partir 2000 rpm) a medida que pasaban los kilómetros más ronco aún, así que opté por cambiar el motor entero.Un saludo Hola compañero! Por cuanto te salió la broma de cambio de motor? Es por ir preparando el susto por si acaso Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 2 horas, Alberto2805 dijo: Hola compañeros!! Me acaban de llamar del taller, el aceite lo ha perdido por el cárter, por una junta. me han comentado que el cigüeñal se ve bien, que está lleno de aceite y que no ha trabajado sin aceite que creen que no ha pasado absolutamente nada salvo por la fuga. Mañana lo tendrán listo si esta todo ok. Os mantendré informados Estabas allí cuando te lo han mirao? Me parece mucha casualidad que justo después de cambiar el aceite se estropee la junta del carter, vamos, que no me lo creo. Un saludo Responder
Alberto2805 Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 36 minutos, JuanjoA3 dijo: Estabas allí cuando te lo han mirao? Me parece mucha casualidad que justo después de cambiar el aceite se estropee la junta del carter, vamos, que no me lo creo. Un saludo Hola Juanjo, no, no he podido ir por que me ha pillado en el trabajo. El mecánico es de mucha confianza, el me ha hecho todo siempre en todos los coches de la casa y 0 problemas. Si es mentira el verá, me dijo que se iba a encargar de todo con 0 coste. Está todo en garantía... Responder
sergy Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 El carter no lleva junta al menos mi motor BKD,lleva la pasta que actua como junta y que aguanta bastantes pero bastantes km Responder
gubman Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 suena mas a tapon trasroscado, ausencia del mismo por no apretarlo..... porque la junta del carter se va poco a poco, y no es junta, es pasta... creo recordar y especial vw no tipo silicona nural, ojo, que sale carita Responder
Josevoltaico Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 20 horas, Alberto2805 dijo: Hola compañero! Por cuanto te salió la broma de cambio de motor? Es por ir preparando el susto por si acaso Hola el motor 2350 € mas mano de obra , distribución más aceite cambio Dsg otros 1000 € más Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 9 horas, gubman dijo: suena mas a tapon trasroscado, ausencia del mismo por no apretarlo..... porque la junta del carter se va poco a poco, y no es junta, es pasta... creo recordar y especial vw no tipo silicona nural, ojo, que sale carita +1 si fuera por la junta se iria poco a poco. Mucha casualidad despues de un reciente cambio de aceite Responder
Alberto2805 Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 5 horas, Josevoltaico dijo: Hola el motor 2350 € mas mano de obra , distribución más aceite cambio Dsg otros 1000 € más Imagino que no sería un BKD por ese precio... Responder
Alberto2805 Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Pues si el cárter no lleva junta a saber que c*** es lo que le pasa... estoy esperando a que me llame, en cuanto sepa algo os comento Responder
Josevoltaico Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 2 horas, Alberto2805 dijo: Imagino que no sería un BKD por ese precio... No un BMN 170 cv Responder
Alberto2805 Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 2 horas, Josevoltaico dijo: No un BMN 170 cv Por curiosidad foristica lo pillaste todo nuevo o de desguace? Y si es así con cuantos km? Imagino que lo comprarás nuevo o Segunda mano te darían garantía completa Responder
Josevoltaico Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 2 horas, Alberto2805 dijo: Por curiosidad foristica lo pillaste todo nuevo o de desguace? Y si es así con cuantos km? Imagino que lo comprarás nuevo o Segunda mano te darían garantía completa Lo pillé de desguace con 86000 km, en la Audi que fue el perito de mi compañía porque estaba estaba a todo riesgo creo que 6700 €, en aquella época ninguno de desguace bajaba de 2000 más iva , después de dar mucha vueltas cogí el que tengo , de garantía 1 año dieron Responder
Josevoltaico Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 También te digo lo que rodé esos metros cuesta abajo y con aceite en el cárter todavía , subida en grúa sin arrancar y estaba tocado estaba el motor , así que uno sin gota de aceite no quiero pensar Responder
Alberto2805 Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Hola a todos! Ya tengo el coche!! La fuga venía por la pasta que simula la junta del cárter, llevaba silicona de la mala, no la que tiene que llevar. El motor está intacto, y suena igual de fino que antes. Supongo que he tenido más suerte que los tontos... muchas gracias a todos! Responder
korny1976 Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 26 minutos, Alberto2805 dijo: Hola a todos! Ya tengo el coche!! La fuga venía por la pasta que simula la junta del cárter, llevaba silicona de la mala, no la que tiene que llevar. El motor está intacto, y suena igual de fino que antes. Supongo que he tenido más suerte que los tontos... muchas gracias a todos! Q suerte me alegro q solo haya sido eso, Responder
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