javifull Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Enhorabuena compañero!! Es una maquina impresionante Respecto a las colas de escape, no parecen las de serie Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Otro culo gordote en la familia , bienvenido y tremendo bicho !!! saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels3 Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Hoy compre dowmpipe amitryx una ganga por cierto y la semana q viene repro y dowmpipe ya os comentare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 hace 13 horas, Daniels3 dijo: Hoy compre dowmpipe amitryx una ganga por cierto y la semana q viene repro y dowmpipe ya os comentare Si porfavor ! Comenta impresiones Dowmpipe es apto para itv?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 15:19, Daniels3 dijo: Las colas son origen no las pienso tocar dowmpipe y repro lo pregunté porque en la foto da la sensación que son mas grandes que las de origen. Ya nos contarás que tal va con la repro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 5:01, Daniels3 dijo: Buenas desde Algeciras (cadiz) os presento mi coche: - Color negro nitro metalizado. - Asientos deportivos baquets y calefactables. - Retrovisores calefactables y plegables. - Espejo interior coon regulacion automaticas anti deslumbrante con sensor de lluvia. - Keylees y advance key. - Paquete brillo. - Faros completos tecnologia led. - Sensor luces y lluvia. - Asistente en luz en carretera. - Todos lo exrrssmmm. Que buena adquisicion! A parte de muy potente es un coche muy muy seguro Lo vas a disfrutar cada kilometro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 hace 3 horas, javifull dijo: Si porfavor ! Comenta impresiones Dowmpipe es apto para itv?? Que va, la gente lo suele quitar antes y volver a poner despues. Por cierto ,es algo complicado hacerlo en este modelo , hay que sacar un poco la transmision para hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 hace 24 minutos, RGG dijo: Que va, la gente lo suele quitar antes y volver a poner despues. Por cierto ,es algo complicado hacerlo en este modelo , hay que sacar un poco la transmision para hacerlo. Si no esta homologado, por ahora paso mucho En mi anterior coche le suprimí el Fap y cada itv me tocaba levantar el coche y sustituir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 En 16/4/2019 a las 17:20, javifull dijo: Si no esta homologado, por ahora paso mucho En mi anterior coche le suprimí el Fap y cada itv me tocaba levantar el coche y sustituir Por eso no lo tengo hecho yo..Si fuera facil de hacer yo solo , si que lo tendría hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels3 Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 como ya sabeis por fin ayer monte dowmpipe repro tlr y filtro k&n la verdad qje va genial ronda en mas 390cv aver si puedo subir un vídeo un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Impresionante felicitaciones ! que repro le has metido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.