Bully Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Hola amigos. Estoy cambiando la iluminación al completo del vehículo por lámparas led, y en este coche no tengo la certeza de si las de situación de los faros son bombillas a base de casquillo o de cuña. ¿Me lo podéis confirmar por favor? Y otra duda referente a la de los pilotos, al menos de la iluminación de la marcha atrás. ¿Con cambiar sus bombillas de filamento y montando unas en led es suficiente o precisa de las mismas también con alguna resistencia para no aparecer en el cuadro como bombilla fundida? Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 hace 1 hora, Bully dijo: Estoy cambiando la iluminación al completo del vehículo por lámparas led, y en este coche no tengo la certeza de si las de situación de los faros son bombillas a base de casquillo o de cuña. ¿Me lo podéis confirmar por favor? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 hace 2 horas, Bully dijo: otra duda referente a la de los pilotos, al menos de la iluminación de la marcha atrás. ¿Con cambiar sus bombillas de filamento y montando unas en led es suficiente o precisa de las mismas también con alguna resistencia para no aparecer en el cuadro como bombilla fundida? en los modelos a partir del 2003 ya daban fallo de luz fundida y necesitaras resistencia o alguna bombilla con canbus Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) hace 1 hora, Carlisu84 dijo: en los modelos a partir del 2003 ya daban fallo de luz fundida y necesitaras resistencia o alguna bombilla con canbus De acuerdo Carlisu. Si es por esa parte entonces tema solventado. Tengo sin casquillo preparadas para omitir dicho fallo. Muchas gracias. Ahora ¿Es preciso desmontar faro y parachoques para poder acceder a ellas? Editado 14 de Abril del 2019 por Bully Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 No es necesario para las de posición, aunque si quieres trabajar más cómodo si. Además en B6 es muy fácil de quitar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.