Progger Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) HOla a todos, el caso es que he instalado todo tal cual me enviaron en su dia con el manual y todo. El caso es que cuando me conecto al coche y intento hacer la primera conexion para que me reconozca, me sale lo de la foto. Que esta pasando? El coche es un audi a4 b8 2013 saludos y gracias... Editado 14 de Abril del 2019 por Progger Responder
josel39madr Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Puede que no se hayan instalado los drivers? Prueba a eliminar el pgm e instalarlo de nuevo. Por supuesto no conectes el portatil a la red. Responder
Progger Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 A ver, los drivers los he instalado yo manualmente como decia en el manual, el portatil mientras que he estado instalando el programa y los drivers no estaba conectado a internet. Así que eso lo descarto. Lo que puede que haga es reinstalar todo otra vez. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.