Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas.  Hace unos días se me calentó el coche y pare al momento.  Ví que tenía pérdida anticongelante.  Lo lleve a un taller y me dijo n que era problema del termostato.  Lo cambio y a los 200 km otra vez lo mismo. Le ha pasado a alguien algo parecido?.  Mi coche tiene 238000 kms

Publicado

¿Qué motor?, mi golf hacía lo mismo y fue la junta de la culata.... jejeje vaya susto te has llevao, ¿eh?, pero no creo que sea el problema que tienes. Puede ser de un montón de cosas y tienes que ir poco a poco, ¿funciona la bomba de agua?, ¿y el enfriador de aceite?, ¿el anticongelante lo tira pero se queda con algún color especial? Del termostato sabes fácil si es, se lo quitas y ya está (sólo para descartar)

Publicado

Suele dar problemas, la bomba del agua, se rompe la veleta, que suele ser de plastico en origen. Las nuevas vienen modificadas de metal. Eso me dijeron a mi cuando me la cambiaron.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.