velita Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Hola buenas, he estado mirando un s4 b7 y he leído q dan problemas los patines de la distribución, alguien sabría decirme q unidad, o si son todas, si audi hizo esa campaña o q me recomendáis al respecto, un saludo y gracias Responder
Speedfox Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Buenas y bienvenido. En primer lugar decir que el titulo deberia ser exclusivo para el motor que monta el S4, ya que por ejemplo el motor del RS4, si bien es un 4.2 V8, no es el mismo... y no tiene la misma problematica que el motor del S4. En principio si afecta a todos los S4... lo que no significa que lo padezcan todos... pero no hay distincion, y es algo que se debe mirar con lupa a la hora de comprar una unidad. Hay varios hilos en el foro hablando del tema, te aconsejo utilices el buscador, de todos modos te dejo este que es bastante reciente... Saludos y suerte con tu busqueda! Responder
velita Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Hola gracias por el hilo, lo acabo de leer entero, bueno entonces llamaré al dueño y preguntaré si ha cambiado los patines y tal, si no los ha hecho lo recomendable imagino q es no cómpralo, o q me aconsejais? estoy lleno de dudas el es nacional del 2005 tiene 137.000km y todas sus revisiones selladas, y me pide 11.000€ e coche en fotos de perfecto hasta las llantas ni tienen ni un roce, pero al saber de este problema me tira un poco para atrás, tbien leí q si se es manitás, quitando caja de cambios y embrague se podría acceder por ahí para cambiarlos aún q sería un espacio reducido y bajaría mucho el presupuesto de la reparación, muchas gracias saludos. Responder
velita Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Y disculpa por lo del titulo, soy nuevo en foros y eso, he intentado cambiarlo pero no soy capaz Responder
VIX Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 56 minutos, velita dijo: Y disculpa por lo del titulo, soy nuevo en foros y eso, he intentado cambiarlo pero no soy capaz Ya lo tienes editado, saludos Responder
juans4 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Todos dan problemas y todos acaban rompiendo, la única solución cambiarlos. Por eso estos coches se venden tan baratos para lo que son, por que casi ninguno los tiene hechos y es una obra faraónica que cuesta una pasta. Si te vas a comprar uno mira que lo tengo hecho y si no házselo tu. Aquí te lo explican muy bien. un saludo! Responder
velita Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 5 horas, VIX dijo: Ya lo tienes editado, saludos Gracias vix, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.