Talios Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Joé, pobre chaval, le habeis sacado "defectos" por todos los lados. Cambiando de bando un poco, yo diré que para mí el aspecto de un coche es un 70% las llantas. Sinceramente, prefiero mil veces las que le ha puesto ferturbo4 que la gran mayoría de las que vienen de serie en AUDI. Como muy bien dicen, para gustos los colores, pero viendo el conjunto de cristales tintados, llantas, tubo de escape y color de la carrocería, a mí personalmente me gusta. Eso sí, no lo cambio por el mío que es la niña de mis ojos Es exactamente igual que el que tiene en su firma joselito(aunque el mío lleva Detector y el suyo GPS :clap1: , pero son igual de bonitos por fuera :clap1: ). Pos na, que lo disfrutes!!! :cry2: :cry2: Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 ... hola apañeros !!! para mi gusto le falta bajarle 20 o 30 milímetros y listo !!! mas bieng para que compagine con todos los detalles que le has puesto (lunas tintadas, tubo y llantas !!) yo en mi A4 b5 no le hecho nada!! lo llevo de serie con sus llantas 15" de radios y su cortinilla trasera !!! saludos pa todos!!! Responder
kikes-line Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Le vais hacer cambiar las llantas al final Responder
ferturbo4 Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) jeje,tranquis q las llantas a mi m gustan muxo y no las cambio ni de palo,ademas cuando lo baje y le ponga el paragolpes y rejilla del rs4,unas taloneras finas y los foco restilyng el aspecto cambiara muxo,pero poco a poco q tengo 24 añitos,soy estudiante y currelo los finds,jeje.Lo de las ventanillas para el viento si lo quitare es q venia con el coxe. Editado 8 de Mayo del 2005 por ferturbo4 Responder
ferturbo4 Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) por cierto alguien sabe donde puedo comprar la parrilla del rs4 y cual es su precio???? Editado 8 de Mayo del 2005 por ferturbo4 Responder
fermoa4 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 en audi precio 54 euros iva aros y todo.asegurate que te vale.el rs4 es restilyng y el tuyo no.mira a ver primero.un saludo tiu Responder
auroraboreal Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 jeje,tranquis q las llantas a mi m gustan muxo y no las cambio ni de palo,ademas cuando lo baje y le ponga el paragolpes y rejilla del rs4,unas taloneras finas y los foco restilyng el aspecto cambiara muxo,pero poco a poco q tengo 24 añitos,soy estudiante y currelo los finds,jeje.Lo de las ventanillas para el viento si lo quitare es q venia con el coxe. pues que te gusten a ti es lo más importante :clap1: A mi tambien me parecen un poco llamativas pero en conjunto si que me gusta el coche. Cuando termines de hacerle todos los cambios tendrás que poner mas fotitos, ¿eh? Responder
ferturbo4 Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 eso esta exo nennnnnnnnnnngggggg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.