vidalgja Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Pues nasa. Tengo una duda. El coche no me va nada bien. Como que no anda como debería y como que el turbo no hace empujar al coche. Pienso que es de la n75. La n75 es la que adjunto en la imagen. Tiene 2 conexiones de plástico y otra detrás además del conector eléctrico. He hecho unas pruebas. A ver, intercambie los manguitos que van a los de plástico entre ellos y como que andaba mucho y soplaba el turbo mucho pero fallaba cuando subía de vueltas, los volví a dejar como estaban. Después he tenido desconectado el conector que la alimenta y el coche anda igual. Pedí una nueva. Me llegará el miércoles. Y mi duda es a ver si alguien me puede decir a donde va cada manguito conectado y para que es cada uno. Gracias de antemano Responder
vidalgja Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Se me olvidó decir el coche que es. Es un a4 b5 1.8T Responder
Leiasi Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Mira este vídeo, se explica de una manera que hasta yo lo entiendo Responder
Leiasi Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Una pregunta, has revisado los tubos de vacío? En mi Seat Ibiza he tenido que cambiarlos todos, con 18 años los tubos se empezaron a agrietar. Compré en internet 5m de tubo de silicona por unos 14€ y los cambié todos. Responder
vidalgja Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Será lo siguiente si sigue la cosa igual..... Responder
vidalgja Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Este fin de Le pasaré el vag com a ver que sale.... Si se donde mirar claro, que nunca lo he usado..... A ver Responder
Leiasi Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 2 horas, vidalgja dijo: Este fin de Le pasaré el vag com a ver que sale.... Si se donde mirar claro, que nunca lo he usado..... A ver Pues si nunca lo has usado lo primero que debes hacer es hacer un Auto Scan y todos los datos de las centralitas copiarlos y pegarlos en un Word por ejemplo y ese archivo conservarlo en una carpeta. Hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Todo ésto te recuerdo que antes de empezar a mirar otras cosas del coche. Saludos! Responder
vidalgja Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 1 hora, Leiasi dijo: Pues si nunca lo has usado lo primero que debes hacer es hacer un Auto Scan y todos los datos de las centralitas copiarlos y pegarlos en un Word por ejemplo y ese archivo conservarlo en una carpeta. Hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Todo ésto te recuerdo que antes de empezar a mirar otras cosas del coche. Saludos! Eso haré entonces. Ya pondré aqui lo que me salga. Gracias por la ayuda Responder
Leiasi Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 1 hora, vidalgja dijo: Eso haré entonces. Ya pondré aqui lo que me salga. Gracias por la ayuda Una cosa más, sin querer ser pesado, saca fotos de los errores antes del copia y pega, por si acaso. Responder
vidalgja Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 1 hora, Leiasi dijo: Una cosa más, sin querer ser pesado, saca fotos de los errores antes del copia y pega, por si acaso. OK. Eso haré. A ver qu sale jeje Responder
vidalgja Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Ya pasé el vag com. Me salen los siguientes errores en egine. 01262 solenoide valve for boost pressure control (n75) 26-10 outpout open - intermitent 16518 oxygen (lambda) sensor b1s1 PO134 - 35-10 no activity - intermitent 17978 engine start blocked by inmovilizer P1570 35-10 - intermitent 00544 máximum boost pressure exceeded 3500 16705 engine speed sensor (g28) PO321 35-10 imolausible signal - intermitent Responder
vidalgja Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Nada. Puse n75 nueva y seguimos exactamente igual . A ver si me entero de los 3 tubos si están bien conectados a dicha valvula. Porque no haya a ser eso..... Responder
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