Egy Eugenio Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Hola foreros. Tengo un A6 2.0tdi 140cv que hace 2-3 meses se me rompió la bomba de aceite y por consecuencia se rompió el turbo tambien. Encontré un despiece de un A4 con el mismo tipo de motor ( BLB ) Y le compré la bomba y el turbo. El caso es que le monté todo y funciona bien pero el turbo me hace un silbido raro ( va bien ) pero silba y ultimamente tambien noto de vez en cuando... Si voy despacito a punta de gas y suelto el acelerador escucho como una valvula de descarga ( suena muy discreto) pero ha empezado a hacerlo hace 1 semana ... Tiene pinta de que le quedan pocos dias de vida a este turbo? (El turbo que tenia antes que se rompio, iba muy fino, tiraba muy bien y sin ruidos) Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Tiene toda la pinta de que sea el turbo Mira este vídeo Aunque parece muy agudo es un silbido que si aceleras se acentúa y al soltar baja de nuevo y vuelve a sonar igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.