Nobel Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Hola, soy nuevo en esta plataforma.. tengo uno problema con mi audi a3 bkd 2.0, y esque el coche no arranca.. no hace ni el intento de arrancar tiene la bateria agotada pero igual la carge con un cargador y tampoco.. cuando intento arrancar hace un tik y nada mas, tambien intente arrancarlo empujando pero cuando meto la marcha y suelto el embrague se para.. nose si me explico Alguien que me pueda ayudar a entenderlo porfavor Gracias. Responder
Abajo93 Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Hola, le has mirado el alternador? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 9 horas, Nobel dijo: Hola, soy nuevo en esta plataforma.. tengo uno problema con mi audi a3 bkd 2.0, y esque el coche no arranca.. no hace ni el intento de arrancar tiene la bateria agotada pero igual la carge con un cargador y tampoco.. cuando intento arrancar hace un tik y nada mas, tambien intente arrancarlo empujando pero cuando meto la marcha y suelto el embrague se para.. nose si me explico Alguien que me pueda ayudar a entenderlo porfavor Gracias. Bienvenido!! enciende alguna luz en el cuadro? tienes que poner contacto antes de arrancar para que calienten los calentadores y ayudar a la combustion. que marcha le has puesto para arrancar?, lo mejor es meter 2 o 3 porque la primera retiene mucho. Responder
blackbelt Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Da señal el motor de arranque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.