koke´s Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Tengo el a3 ambition 2.0tdi, y tengo el tipico acabado piano brillante(creo que se llama asi), sabeis si le puedo poner el acabado aluminio ese que he visto en algun que otro sportback?? Responder
bokoy Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Si, solo tienes k pedir las piezas correspondientes en el conce en el aluminio k kieres, yo las cambie por plata medial y keda :drool: S2 PD: como se k va a ser la proxima pregunta, si son caras k lo flipas, un buen puñal Responder
koke´s Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Jjajajajajajaaja!!!! eso ya me lo imaginaba. Tienes alguna foto para que vea como te ha quedado?? Responder
bokoy Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Si hombre, ya puse el post en su dia, aki va: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=inserciones S2 Responder
bertxo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 quedar quedan preciosas pero joe cuestan un riñon eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.