JMBI Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Tengo un A4 avant 2.0 tdi del 2014 y en el interior a veces escucho un sonido como un pitido de algo que parece un motorcillo eléctrico. A veces inapreciable. El caso es que sales del coche con los oídos taponados. También siento una vibracion en el embrague al salir en primera y a veces también al reducir en marchas cortas. Responder
Mahelbcn Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Creo que tengo el mismo ruido o parecido. Yo lo noto en todas las marchas. Según he indagado en talleres creen que puede ser el cojinete del embrague... Responder
Mahelbcn Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Yo ya he solucionado el problema... Bastante caro. El bimasa jodidisimo hacía trabajar el eje de embrague y eje primario de caja de cambios forzado... Resultado cojinetes de embrague y del primario de la caja jodidos. El de la caja ha soltado ferricha por todo el interior, aun que gran parte ha ido al imán. Total, kit de embrague, bimasa, cojinetes de caja de cambios. Un buen dinero, pero contento de volver a tener el coche en forma. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.