Nerea Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 He perdido mi gato, como podeis ver a la izquierda de vuestras pantallas (el del avatar). Hace unos días que desapareció :drool: (alguien me ha dicho que puede ser porque se haya trasladado ). A ver si podeis ayudarme a encontrarlo era negro, como una pantera y se pasaba el día corriendo Muchas gracias! PD: esto va en serio, que no sé donde han puesto el gato! Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 primero mira a ver si alguien de cerca tiene una gata Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Lo habrán quitado de la web a donde lo tenías vinculado... pobrecito... :drool: Responder
GhosTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Está por aquí cerca!!! Lo he visto pasar corriendo de lejos... Si lo vuelvo a ver tranquila que no se me escapa.. :drool: Responder
Nerea Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Gracias GhosTT puedo copiar esta imagen y que no parezca que esté encarzelado el gato? El gato estaba en una página y la han debido cambiar, no sé :drool: Responder
GhosTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Lo cogí!! ¿Soy yo o se ha quedado más pequeño de estos dias sin comer fuera de casa? :drool: Guardalo bien Responder
Nerea Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues sí que se ha quedado pequeño buenu, al menos ha vuelto :drool: Muchas gracias, Rafa! como has sido bueno a cambio te dejaré rodar con mi "coche" Responder
Angel Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 :drool: Tranquila Nerea , que estos bichos son muy independientes , pero al final siempre vuelven a casa Mientras tanto te presto el mio , pontelo como quieras si te gusta Este no se escapa , que esta muy quieto y encima tiene mal una pata , el pobre. Responder
Nerea Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Angel, precioso, menudos ojazos tiene! :drool: en cuanto llegue a casa colgaré una foto de mi "saco de pelos con ojos" posando Por cierto, le estoy buscando novia! ya que Lola no se anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.