Pumasuca Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Hola. Ayer fuí a pasar la Itv y a escasos metros de la estación....... Piiiiiiiii, avería en luz de cruce izquierda. Como llevaba la carraca en el maletero, desmonto el faro y la bombilla perfecta. Saco el otro faro cambio las bombillas para asegurarme y veo q estoy en lo cierto, la bombilla está bien. Decir que los faros son los de led válidos para coches con faros halógenos comprados en Alemania. Hasta hace unos días llevaba puestas bombillas de led y en algún momento puntual saltaba esa alarma pero seguía alumbrando. Sobretodo lo hacia cuando ponía las largas. Resulta que no voy a la ITV dando por hecho que hay un problema en algún cable y al llegar al garaje y poner las largas la luz funciona, paso a cortas y se apaga. ¿Alguna idea del problema? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Algún fusible o corto en la instalación? Comprueba con un polimetro si le llega corriente incluso a los pines de la ficha del faro. Responder
Pumasuca Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Fusible no creo porque la bombilla es la misma. Más bien pienso que hace un corto al quitar las largas y bajar el flag que es lo que hace la función de cortas Responder
Pumasuca Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Solucionado. El problema era un diodo que va intercalado en los cables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.