Naya Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 El otro día llevé el coche al taller a la revisión y muy hacendosos ellos me regularon los limpias mal. Diciendo que si hay un mapa que da Audi que dice a dónde tiene que proyectar cada chorro (y eso que, para mi, venían de fábrica perfectos) Total, que después de su intervención, saltaba un chorro por encima y me mojaba la luna trasera otros dos me mojaban las ventanillas de delante. Volví para que me los bajasen, y me los enfocaron todos donde empieza el cristal abajo del todo. En fin, de mal a peor. Quise hacerlo yo pero no tiene nada que ver con los electores habituales que se mueven con una aguja. Alguien sabe como se regulan? Gracias Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 1 hora, Naya dijo: El otro día llevé el coche al taller a la revisión y muy hacendosos ellos me regularon los limpias mal. Diciendo que si hay un mapa que da Audi que dice a dónde tiene que proyectar cada chorro (y eso que, para mi, venían de fábrica perfectos) Total, que después de su intervención, saltaba un chorro por encima y me mojaba la luna trasera otros dos me mojaban las ventanillas de delante. Volví para que me los bajasen, y me los enfocaron todos donde empieza el cristal abajo del todo. En fin, de mal a peor. Quise hacerlo yo pero no tiene nada que ver con los electores habituales que se mueven con una aguja. Alguien sabe como se regulan? Gracias Interesante... A ver si alguien lo sabe. Responder
nomtoni Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Pillo sitio para enterarme también Responder
McMahon Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 En el camión yo los he redirigido con un alfiler metiéndole dentro y moviendo el orificio con cuidado suelen estar todo preparados para esa opción. Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 en el nuestro hay como un tornillito o algo asi para regular altura, almenos algo asi parece cuando desmonte los eyectores hace un tiempo. Responder
Naya Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Refloto este tema. alguien sabe cómo se regulan los chorros? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 en los de abanico suele haber un tornillo de regulacion y en los de chorro proyectado como toda la vida con un alfiler/aguja Responder
Naya Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Gracias @Carlisu84 no es de alfiler. Y es que no le veo tornillo… Nadie tiene la imagen del manual o la operativa? Responder
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 26 minutos, Naya dijo: Gracias @Carlisu84 no es de alfiler. Y es que no le veo tornillo… Nadie tiene la imagen del manual o la operativa? No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar. Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso. si no tenéis la opción calefactable, llevais una pareja 8X0955987D / 8X0955988D la regulacíon se hace en el pequeño tornillo torx que se ve al lado del difusor, no hace falta desmontarlo del enclavamiento en el capó en los pdf se ve bastante claro. 8w eyectores - desmontar y montar.pdf 8w lavacristales comprobar imagen de proyeccion y ajustar.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Tineo dijo: No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar. Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso. Y como se regulan los de antaño.? Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 15 horas, Tineo dijo: No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar. Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso. si no tenéis la opción calefactable, llevais una pareja 8X0955987D / 8X0955988D la regulacíon se hace en el pequeño tornillo torx que se ve al lado del difusor, no hace falta desmontarlo del enclavamiento en el capó en los pdf se ve bastante claro. 8w eyectores - desmontar y montar.pdf 88 kB · 9 descargas 8w lavacristales comprobar imagen de proyeccion y ajustar.pdf 209 kB · 14 descargas Que grande eres @Tineo !!!!! Muchas gracias por el aporte. Responder
valderaduey Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Y como se regulan los de antaño.? Eso pregunto yo... yo siempre tire de alfiler o clip fino para mover las cabecillas y redirigirlas, no se me ocurre otra manera. Responder
Tineo Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 7 horas, valderaduey dijo: Eso pregunto yo... yo siempre tire de alfiler o clip fino para mover las cabecillas y redirigirlas, no se me ocurre otra manera. cierto, en los tradicionales de boquillas de esfera direccional, no queda otra que meter alfiler. Yo me refiero a los de difusor que pulverizan. Responder
Naya Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 En 15/3/2022 a las 16:43, Tineo dijo: No metais objetos al difusor del líquido, os lo vais a cargar. Si hay atasco, pistola de aire en sentido inverso. si no tenéis la opción calefactable, llevais una pareja 8X0955987D / 8X0955988D la regulacíon se hace en el pequeño tornillo torx que se ve al lado del difusor, no hace falta desmontarlo del enclavamiento en el capó en los pdf se ve bastante claro. 8w eyectores - desmontar y montar.pdf 88 kB · 12 descargas 8w lavacristales comprobar imagen de proyeccion y ajustar.pdf 209 kB · 18 descargas Genial!!!! Eres Pro gracias! Responder
Jose-avant Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2022 Gracias por el aporte compañero de como se regulan porque lo míos lo echan para una punta cada uno jejej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.