softop Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Hola muy buenas! Me presento por aquí. Hace algo más de un mes adquirí un precioso A4 cabrio del 2003 con motor 1.8T. El coche es espectacular, ya pondré fotos, y aunque globalmente está bastante bien, hay unas cuantas cosas que quiero repasar en cuanto consiga el tiempo necesario. Espero poder aportar mucho a este foro! Saludos! Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club softop. Que lo sigas disfrutando mucho tiempoo y con las mismas o mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Un vehículo que gusta mucho por aquí. Cuando puedas sube unas fotografías. Un saludo. Responder
Leiasi Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Cómo me gusta ese coche... Saludos y a disfrutarlo! Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, es un gran coche, yo tengo uno igual desde hace casi 2 años y encantado. Pon alguna fotillo y lo vemos!! De donde eres? Saludos! Responder
softop Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Muchas gracias por la bienvenida. A ver si le hago unas fotos decentes y las pongo aquí. Soy de Alicante. Saludos. Responder
Apcjunior Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.