softop Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Hola @VIX Muchas gracias por intentarlo. Te debo unas birras igualmente. Estos días voy de culo, y aún no he podido meterme bajo el coche. A ver si puedo hacer unas cuantas comprobaciones y con un poco de suerte no es necesario cambiar compresor. En los talleres, sin tan siquiera mirar el coche te dicen directamente que hay que cambiar compresor y renovar circuito, es decir muchos cientos de euros. Si alguna otra persona que disponga de un B6 1.8T y un Vagcom moderno puede mirar esos valores, lo agradecería infinitamente. En cualquier caso, cuando encuentre el problema lo publicaré aquí por si le sirve a alguien. Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En 30/4/2019 a las 10:13, softop dijo: Hola @VIX Muchas gracias por intentarlo. Te debo unas birras igualmente. Estos días voy de culo, y aún no he podido meterme bajo el coche. A ver si puedo hacer unas cuantas comprobaciones y con un poco de suerte no es necesario cambiar compresor. En los talleres, sin tan siquiera mirar el coche te dicen directamente que hay que cambiar compresor y renovar circuito, es decir muchos cientos de euros. Si alguna otra persona que disponga de un B6 1.8T y un Vagcom moderno puede mirar esos valores, lo agradecería infinitamente. En cualquier caso, cuando encuentre el problema lo publicaré aquí por si le sirve a alguien. Saludos! Yo no tengo ese modelo pero haber si algún compi del prc de aquí se presta a dejarme ver esos valores y te los pego aquí sin problema Responder
softop Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 En 1/5/2019 a las 16:01, Carlisu84 dijo: Yo no tengo ese modelo pero haber si algún compi del prc de aquí se presta a dejarme ver esos valores y te los pego aquí sin problema Muchas gracias! Llevo una semana infernal por diferentes motivos, y ni he mirado nada en el coche, ni he podido pasarme por aquí. Mañana espero poder meterme debajo del coche y hacer algunas pruebas para descartar cosas. El calor ya empieza a apretar, y ahora si necesito el aire si o si para llevar mi peque. Saludos! Responder
softop Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola compañeros, Hace unos días aproveché media hora libre para cambiar los filtros de aire y habitáculo. Ví que un tubito que iba a la caja del filtro estaba medio suelto, lo puse bien con una abrazadera nueva y han desaparecido los tirones de aceleración. Arranqué el coche al ralentí unos minutos para que se reajustara la inyección, y aproveché para poner y quitar el clima a máxima potencia de frío para ver que pasaba. Sigue sin salir aire frío, pero las dos primeras veces si hubo una ligera variación en las RPM al conectarlo. Las terceras y siguientes ya no. Hoy, como tenía un par de horas por delante me he tirado debajo del coche para hacer comprobaciones. Puenteando el compresor con una batería de moto no se oye que conecte el embrague, pero tampoco lo hace un compresor idéntico que tengo para pruebas proveniente de otro modelo (Golf). Tal vez sea por la poca potencia de la batería de moto. Al conectar el clima, a la clavijja del compresor llegan entre 9,6 y 9,9 voltios. No tengo ni idea si es correcto o no. Con el motor al ralentí y la clavija del compresor desconectada se oye un leve ñiquiñiqui (como un somier viejo) que proviene del compresor, pero muy leve. Al conectar la clavija aumenta levemente el ruido. Cualquier idea de comprobaciones es bienvenida. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Hola @softop estuve mirando los valores del mio que te dejo aquí haber si te valen Un saludo. Responder
softop Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Muchas gracias Carlisu84, Disculpad que haya estado ausente, pero entre el trabajo, exámenes y tramites administrativos varios he ido de cabeza. Y ese es también el motivo por el que al final decidí llevar el coche al taller. Al ver que llegaba corriente al compresor, pero este no funcionaba, la cosa estaba bastante clara. Finalmente ha sido cambio de compresor y filtro deshidratador, unos 580€ napos. Ahora va perfecto. Sin embargo, te agradezco que publiques tus datos. En cuanto tenga un rato los compararé con los míos por si le sirve a otra persona en una situación similar a la mía para que diagnostique la avería, ya que según el VagCom no había ningún fallo. Gracias de nuevo y saludos! Responder
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