Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me gustaria saber cantidades y especificaciones de 4 fluidos..

1  del torsen lleva 3 diferenciales?(delantero central y trasero)? que cantidades cada uno y que tipo de aceite? pienso meter motul 300 gear ls....75 w 90

2  atf de caja triptronic de 8 velocidades cantidad unos dicen 6 otros 9 litros...? se podra meter el motul o debe ser el de original de vw?

3  aceite motor 6,5 litros con cambio de filtro? o son mas alguno dice que casi 7 litros.., ese aceite quiero meter Aceite Motul 8100 X-Clean+ 5w30 C3

4 el adblue como y cuando se debe repostar? y cual es mejor para no tener problemas y poder meterlo bien al coche

pd: mi a6 tiene 66000 km y no se si cambiar el aceite del torsen y del atf ya... o esperar a los 80000 o 90000

saludos

Publicado
En 19/4/2019 a las 0:44, alejandroA6COMPET dijo:

me gustaria saber cantidades y especificaciones de 4 fluidos..

1  del torsen lleva 3 diferenciales?(delantero central y trasero)? que cantidades cada uno y que tipo de aceite? pienso meter motul 300 gear ls....75 w 90

2  atf de caja triptronic de 8 velocidades cantidad unos dicen 6 otros 9 litros...? se podra meter el motul o debe ser el de original de vw?

3  aceite motor 6,5 litros con cambio de filtro? o son mas alguno dice que casi 7 litros.., ese aceite quiero meter Aceite Motul 8100 X-Clean+ 5w30 C3

4 el adblue como y cuando se debe repostar? y cual es mejor para no tener problemas y poder meterlo bien al coche

pd: mi a6 tiene 66000 km y no se si cambiar el aceite del torsen y del atf ya... o esperar a los 80000 o 90000

saludos

Del torsen puede ser prematuro pero de la caja de cambios si , cada 60.000km ( aunque estoy seguro que el tuyo aguanta mas km que el dsg, al menos a mi ex bmw que era convertidor de par se le hacía cada 80/90.000km)

Publicado
hace 7 minutos, sergar dijo:

Del torsen puede ser prematuro pero de la caja de cambios si , cada 60.000km ( aunque estoy seguro que el tuyo aguanta mas km que el dsg, al menos a mi ex bmw que era convertidor de par se le hacía cada 80/90.000km)

ok, gracias mi idea es 1º saber q debo ponerle y de aqui a 2020 hacerlo todo para llevar el mantenimiento de 0... pero tendre que hacerlo en algun taller bueno, especializado en cajas..... un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.