descargas666 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Buenas, El otro día localicé un cable que compre hace unos años (de los malos Chinos VAG KKL 409.1). No tengo el CD, Ni drivers ni nada (no sé donde lo metí). Me gustaría saber qué fallos me arroja mi A3 8L 1.9 vía VAGCOM, pero... No sé qué software necesito para este tipo de cable ni qué drivers. He leido por internet que si hay algunas versiones que no funcionan en Windows 7, 10... Me da un poco igual, con tal de que arranque, auqnue sea en Windows XP (Podría hacerme una máquina virtual en mi portátil). Mi intención no es la de modificar ningún registro del coche, simplemente conocer los errores que da. ¿Qué software necesito para este cable? ¿Qué drivers debo descargarme? Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Esta versión es muy complicada de hacerla funcionar, hoy en dia más y no te la recomiendo... Responder
xstickgun Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 @Tolo cual recomiendas? Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Actualmente me estoy peleando con la 11.11 y tampoco la recomiendo. Supongo la última que hayan sacado los chinos será la que funcionará. O una original claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.