Jean90 Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Hola , buenas a todos msería de gran ayuda si alguien me dice el nombre de esta pieza.Tenia entiendo que era la cerradura pero solo me sale la otra parte , la e buscado de varias maneras y no logro dar con ella , se que es la parte de la cerradura pero nada que la encuentro, solo me sale en países latinos como GANCHO DEL CAPOT, pero aquí nada es un Q5..... Gracias. Responder
matraca Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 hace 1 hora, Jean90 dijo: Hola , buenas a todos msería de gran ayuda si alguien me dice el nombre de esta pieza.Tenia entiendo que era la cerradura pero solo me sale la otra parte , la e buscado de varias maneras y no logro dar con ella , se que es la parte de la cerradura pero nada que la encuentro, solo me sale en países latinos como GANCHO DEL CAPOT, pero aquí nada es un Q5..... Gracias. Se llama abre/cierra Si la imagen que muestras es tuya la red la tienes a mano Pero la tuya creo que es sin la A Mira que ponemos las cosas difíciles Yo busco esta ref A mandar!!! Responder
Jean90 Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 La e puesto y no me sale nada , por eso pregunto , me sale en USA , y por ebay Responder
matraca Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) hace 26 minutos, Jean90 dijo: La e puesto y no me sale nada , por eso pregunto , me sale en USA , y por ebay Pues dudo mucho que puedas conseguir esa pieza mas barata de 21 euros Vamos que ni en paginas del mercado NACIONAL, ebay es lo que hay Tienes esta https://www.ebay.es/itm/Hood-Safety-Catch-Latch-Lock-Catch-Hook-Fit-AUDI-Q5-2009-2016/253389961409?hash=item3aff37f8c1:g:5YYAAOSwfI1aavGi Editado 19 de Abril del 2019 por matraca Responder
Jean90 Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 El dinero no era , es que me salía en euro, todo era en dólar y en USA, gracias Te lo agradezco Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 hace 1 hora, matraca dijo: Se llama abre/cierra Si la imagen que muestras es tuya la red la tienes a mano Pero la tuya creo que es sin la A Mira que ponemos las cosas difíciles Yo busco esta ref A mandar!!! Y ese volante??? Responder
matraca Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Brico, brico Active Lane Assist, a lo chino, con lucecitas indicadoras en el volante y alguna chorrada más. Pero no te lo recomiendo Carliño Saludos fiera!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.