Piotr Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Hola compis!!! A ver si os ha pasado? Hoy mi A6 se ha quedado sin anticongelante, me ha dejado tirado y eso que estoy de vacaciones a 500 km de casa He levantado el coche en la calle quite el cubre cárter y se salía el líquido refrigerador en la zona de la caja de cambio por donde está el radiador y estaba seco. Alguna idea lo que le podía haber pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 De esa foto no se vé claro, pero si ha perdido todo o se ha roto la bomba de agua, o algún manguito.......aunque tiene más pinta de bomba de agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piotr Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Lo mismo me ha dicho el de la grúa, donde está situada la dicha bomba de agua? Es que se salía el líquido muy rápido lo curioso, es que cuando me di cuenta que se sale el bote de expansión tenía el líquido entre máximo y mínimo, tres horas después estaba vacío Creo que cuando paré el motor es cuando empezó tirar con ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piotr Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 hace 15 minutos, gonchito dijo: De esa foto no se vé claro, pero si ha perdido todo o se ha roto la bomba de agua, o algún manguito.......aunque tiene más pinta de bomba de agua Muchas gracias gonchito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Pero está la pérdida por la zona de la caja de cambios? lo que es hacia atrás del coche? Si es así será algún manguito o el intercambiador. La bomba de agua y termostato están en el morro, zona correas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piotr Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 hace 26 minutos, juliaars2000 dijo: Pero está la pérdida por la zona de la caja de cambios? lo que es hacia atrás del coche? Si es así será algún manguito o el intercambiador. La bomba de agua y termostato están en el morro, zona correas. Si, así es. Intercambiador? Hay que desmontar la caja? Gracias juliaars2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Ahora, Piotr dijo: Si, así es. Intercambiador? Hay que desmontar la caja? Gracias juliaars2000 Seguramente sea algún manguito suelto. Yo rellenaría el nivel y a ver si gotea, si no gotea arrancar el motor y observar detenidamente. Ojito porque si ha perdido mucho líquido se recomienda purgar antes de arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piotr Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 hace 3 minutos, juliaars2000 dijo: Seguramente sea algún manguito suelto. Yo rellenaría el nivel y a ver si gotea, si no gotea arrancar el motor y observar detenidamente. Ojito porque si ha perdido mucho líquido se recomienda purgar antes de arrancar. Ojalá El coche viajará en una grúa al taller de un conocido , no tengo herramientas aquí, ya que estoy de vacaciones, para meterle mano Cuando me digan algo os voy informando Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 hace 2 minutos, Piotr dijo: Ojalá El coche viajará en una grúa al taller de un conocido , no tengo herramientas aquí, ya que estoy de vacaciones, para meterle mano Cuando me digan algo os voy informando Gracias Mucha suerte ! malas fechas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piotr Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 hace 10 minutos, juliaars2000 dijo: Mucha suerte ! malas fechas ! Ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 como quedo el tema,? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piotr Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Hola El coche llegó el jueves al taller, el viernes fui a ver al mecánico y me ha dicho que ha encontrado la avería y es un manguito de plástico que se rajó y por eso perdió el líquido refrigerador. Me ha comentado el mecánico que para llegar a él tiene que sacar el filtro de gasoil y alguna cosilla más, está entre la luna y el motor de coche abajo (para haceros una idea) Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Bueno, almenos parece poca cosa, menos mal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Bueno, ya nos contarás que tal, menos mal que ha sido poco ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.