roguber Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Buenas chicos, como bien dice en titulo, estoy pensando en anular los silenciosos intermedios a mi coche. El sonido en si es bonito, pero me gustaría un poco mas de agresividad, me parece que le falta, oigo algún v8 y veo que suenan bastante mas que nuestros rs5. Alguno lo lleva instalado?? haber si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema. Decir que llevo instalado el sistema de escape deportivo de audi de la casa. He mirado el kit que vende ECS tuning. Responder
roguber Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Nadie lleva anulado los silenciosos intermedios??? Responder
Blone Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Y en vez de anular no as pensado en meter silenciosos intermedios deportivos?? Y asi no tienes k andar kita y pon para la itv Responder
jumarsy Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Saludos. El mio es un tdi 2.0. Saque los traseros...los abri...los vacie...puse un tubo interior...tape y solde. El motivo fue que se ve que metieron algo dentro de los escapes y no iba bien. Cuando los abri y lo vi...no veas lo k habia dentro...asi que los vacie. Sonido gane algo mas pero va mas suelto el coche Responder
Blone Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 15 horas, jumarsy dijo: Saludos. El mio es un tdi 2.0. Saque los traseros...los abri...los vacie...puse un tubo interior...tape y solde. El motivo fue que se ve que metieron algo dentro de los escapes y no iba bien. Cuando los abri y lo vi...no veas lo k habia dentro...asi que los vacie. Sonido gane algo mas pero va mas suelto el coche Y tema gases en itv?? Responder
jumarsy Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 en los silenciadores menos porque se acumula menos porqueria en el interior y al acelerarlo alli va igual que circulando.El problema es al llevarlos de serie con conduccion normal (se acumula carbonilla en el interior ) y al acelerarlo alli pues sale de todo y mas. Tocando downpipe ni idea...lo llevo de serie. Responder
roguber Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 (editado) hace 19 horas, Blone dijo: Y en vez de anular no as pensado en meter silenciosos intermedios deportivos?? Y asi no tienes k andar kita y pon para la itv Lo había pensado. Pero no se si los hay homologados. He mirado varías casas. Pero no los hacen. Editado 28 de Abril del 2019 por roguber Responder
jumarsy Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Si se pone intermedios deportivos con los silenciadores finales...conseguira algo?...creo que no Responder
Blone Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 (editado) hace 6 horas, roguber dijo: Lo había pensado. Pero no se si los hay homologados. He mirado varías casas. Pero no los hacen. Si claro que los ai homologados, date cuenta que la linea completa de serie es solo una pieza oseaque si quieres sustituir central tendras que cortar la linea de origen. Yo personalmente me hice un escape a medida de mitad hacia atras. Saludos Editado 28 de Abril del 2019 por Blone Responder
Blone Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 1 hora, jumarsy dijo: Si se pone intermedios deportivos con los silenciadores finales...conseguira algo?...creo que no Claro que lo consigue porque los catalizadores deportivos son menos restrictivos que los de serie. Claro k si hace una xpipe sonara mas pero en la itv la xpipe Responder
roguber Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Mi modelo tiene el sistema de escape deportivo de casa. Que supongo que será diferente al normal. Pero el tema de ruido quizás me gustaría un poco más ronco. Responder
jumarsy Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 (editado) hace 8 horas, Blone dijo: Claro que lo consigue porque los catalizadores deportivos son menos restrictivos que los de serie. Claro k si hace una xpipe sonara mas pero en la itv la xpipe Si...eso es asi pero pensaba que aunque cambies catalizadores...los silenciosos finales siguen haciendo restriccion sonora. En otro coche me paso eso. Editado 29 de Abril del 2019 por jumarsy Responder
Blone Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 hace 1 hora, jumarsy dijo: Si...eso es asi pero pensaba que aunque cambies catalizadores...los silenciosos finales siguen haciendo restriccion sonora. En otro coche me paso eso. Para ganar sonido legalmente lo mas facil silenciosos traseros. Pero eso ya lo tiene que ver el y si le merece..... Responder
Funy Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Quites cual quites ganaras sonido, mas o menos segun sean los silenciosos o resonadores, cada coche es un mundo eso ya es ir probando. Responder
roguber Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Gracias chicos. Pues me pensare haber que hago, también mire unos milltek, pero me da palo tener que cambiar casi toda la linea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.