roguber Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 Yo me he hartado de ver videos con los intermedios anulados, y la ganancia de sonoridad en ronco en bastante notable, por no decir muy muy notable. Hay algunos RS5 con solo con eso, escapes originales, suenan de muerte. Responder
Funy Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 SI, suena de lujo. Normalmente cuando anulas o pones recto es sonido raspea mas (tipo wrc), en cambio con un silencioso deportivo no raspea y el sonido es mas grave, mas "booooohhh". Eso ya lo que guste a cada uno. Responder
Rasel Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 5 horas, Funy dijo: SI, suena de lujo. Normalmente cuando anulas o pones recto es sonido raspea mas (tipo wrc), en cambio con un silencioso deportivo no raspea y el sonido es mas grave, mas "booooohhh". Eso ya lo que guste a cada uno. A mi “no” me gustan los 300€ de diferencia que hay entre recto y con silencioso deportivo, hablando solo del intermedio... si hablamos de catalizadores deportivos o rectos pasa de 1400 al conjunto a los 1600€ por bancada... y claro... estamos hablando de 2.000€ de diferencia de todo recto a cata + silencioso deportivo... esto es lo que mas me jode... si quiero ganar sonido, en mi caso, optare a por los rectos... espero que suene bien dejando a parte si suena algo o bastante mas que de origen jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.