Cobass3 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Hola buenas ante nada me presento audi s3 8l año2000 el caso es iba a unos 80km/h por carretera secundaria cuando el coche pita por temperatura, llendo a 105° apago el motor sube hasta unos 115 y al abrir el capo el vaso expansor esta practicamente cociendo lleno xe burbujas y haciendo q el liquido se pierda por el sobrante, tras dejar enfriar rellenamos anticongelante sin ver ninguna fuga tapamos y a razon de 4 minutos el coche empieza a cojer presion en el sistema de refrigeracion y hace que la temperatura empiece a subir de forma desorbitada (todo esto coche parado y arrancado pisando a unas 1.500rpm para q calentara) primer pensamiento fue el termostato ya q los electros no saltan hasta 118° en vez de a los 93 o asi q suele hacerlo,se ha cambiado y aun sigue cogiendo presion alguien le ha pasado? Siguiente paso seria mirar los fusibles de encima de la bateria tan famosos pero aun asi nose si esa sera la causa, tras ello bomba de agua?algo mas que mirar antes de ir a por la culata? No tiene pinta de ello pq el anticongelante esta limpio y no se ven sintomas de culata mas q la presion en el vaso Responder
Leiasi Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Lo primero es que le metas el vagcom, no te la juegues. Lo segundo es preguntarte por el color del refrigerante y el del tapón del aceite por detrás. Desde luego que por ser puede ser la bomba de agua y por mirar puedes mirar un montón de cosas pero una diagnosis puede ahorrarte mucho tiempo y seguro que dinero. Si vives por Sevilla yo mismo le meto el vagcom que uso para mi A4 del 2004 y para un Ibiza que tengo del 2000, aunque para este tengo que quitar un fusible para comunicarme con la centralita, cosas de Seat. Responder
jumarsy Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 (editado) Sin descartar que sea culata....cuando el caso es este lo notarias enseguida por el humo de escape al mezclarse el anticongelante.Si no es asi... no creo que sea culata. Fijate si hay aceite en el deposito refrigerante. Editado 21 de Abril del 2019 por jumarsy Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 También te recomiendo que si no se ha cambiado el anticongelante del circuito lo hagas aparte de realizarle una buena limpieza. Responder
Cobass3 Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 He tenido esto abandonado ya q son fiestas, he llamado hoy al mecanico con la esperanza q todo viniera de un fallo en la 1 velocidad de los electros alli q llame q comprobaran mos fusibles de la caja q hay sobre la bateria pero me comentan que ni aun asi es normal q me coja presion, humo blanco 0 y ningun sintoma en el tapon del aceite, soy de asturias y aqui no hay mucha gente con vagcom ... Responder
Cobass3 Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 En 21/4/2019 a las 19:59, Bully dijo: También te recomiendo que si no se ha cambiado el anticongelante del circuito lo hagas aparte de realizarle una buena limpieza. El anticongelante en su dia lo escupio todo p***el sobrante y asi cada vez q calienta dchandole nudvo (del rosa) Responder
Cobass3 Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 En 21/4/2019 a las 1:00, Leiasi dijo: Lo primero es que le metas el vagcom, no te la juegues. Lo segundo es preguntarte por el color del refrigerante y el del tapón del aceite por detrás. Desde luego que por ser puede ser la bomba de agua y por mirar puedes mirar un montón de cosas pero una diagnosis puede ahorrarte mucho tiempo y seguro que dinero. Si vives por Sevilla yo mismo le meto el vagcom que uso para mi A4 del 2004 y para un Ibiza que tengo del 2000, aunque para este tengo que quitar un fusible para comunicarme con la centralita, cosas de Seat. Con una diagnosis diria algo ? Se ha puesto el taller a desmontar la bomba del agua ya que tras cambiar el termostato el coche sigue con la presion al llevar 15 minutos a ralenti y arrancado la tempeeatura se dispara Responder
Leiasi Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) hace 13 horas, Cobass3 dijo: Con una diagnosis diria algo ? Se ha puesto el taller a desmontar la bomba del agua ya que tras cambiar el termostato el coche sigue con la presion al llevar 15 minutos a ralenti y arrancado la tempeeatura se dispara Lo del vagcom te lo comento para descartar o no todo lo que tenga comunicación con la centralita, pero si quieres descartar cosas como la Junta de culata hay formas más profesionales que el desmontar por desmontar de muchos mecánicos. Te paso vídeo. Editado 23 de Abril del 2019 por Leiasi Responder
Cobass3 Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 22:52, Leiasi dijo: Lo del vagcom te lo comento para descartar o no todo lo que tenga comunicación con la centralita, pero si quieres descartar cosas como la Junta de culata hay formas más profesionales que el desmontar por desmontar de muchos mecánicos. Te paso vídeo. Ya hemos encontrado algo la bomba del agua partida en trocitos,ahora a ponerla nueva y rezar que no haya tocado culata. Alguien sabe pfecio mas o menos de kit entero y mano de obra para el s38l? Responder
Leiasi Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 17 horas, Cobass3 dijo: Ya hemos encontrado algo la bomba del agua partida en trocitos,ahora a ponerla nueva y rezar que no haya tocado culata. Alguien sabe pfecio mas o menos de kit entero y mano de obra para el s38l? Abre el bote de expansión y mira a ver si huele a gasolina. Responder
jumarsy Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Muy interesante el video... Responder
Cobass3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 26/4/2019 a las 15:59, Leiasi dijo: Abre el bote de expansión y mira a ver si huele a gasolina. Un millom de gracias leiasi, hemos cambiado caja termocontactos, caja de encima de la bateria de fusibles, distribucion completa y termostato y la sorpresa es que ahora no nos enciende el electro grande solo el del aire acondicionado y no damos con el porque, alguien sabe q podria ser ?? Responder
Leiasi Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 5 horas, Cobass3 dijo: Un millom de gracias leiasi, hemos cambiado caja termocontactos, caja de encima de la bateria de fusibles, distribucion completa y termostato y la sorpresa es que ahora no nos enciende el electro grande solo el del aire acondicionado y no damos con el porque, alguien sabe q podria ser ?? He indagado un poco y he visto este hilo donde se habla de que el electro grande lleva una resistencia que se suele quemar. Responder
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