BUGI Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Buenas tardes, viendo las diferencias entre el primer modelo de Q3 y el último, recién horneado, considero necesario que este último modelo tenga su apartado correspondiente para no mezclar temas y generar dudas, por lo que Solicito al moderador o quien corresponda tenga a bien de abrirlo. Gracias saludos Responder
Silverwing Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 hace 26 minutos, BUGI dijo: Buenas tardes, viendo las diferencias entre el primer modelo de Q3 y el último, recién horneado, considero necesario que este último modelo tenga su apartado correspondiente para no mezclar temas y generar dudas, por lo que Solicito al moderador o quien corresponda tenga a bien de abrirlo. Gracias saludos +1 Responder
Bradock1984 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 17 horas, BUGI dijo: Buenas tardes, viendo las diferencias entre el primer modelo de Q3 y el último, recién horneado, considero necesario que este último modelo tenga su apartado correspondiente para no mezclar temas y generar dudas, por lo que Solicito al moderador o quien corresponda tenga a bien de abrirlo. Gracias saludos +1 Responder
andriu Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 llevamos demandando el nuevo foro Q3 hace meses y hacen caso omiso Responder
Anchonious Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Pues sería un puntazo. Creo que el último modelo se merece uno propio. Por lo que veo vamos a ser unos cuantos con el nuevo Q3. Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas, lo comentaremos con la administración para ver como gestionarlo. Un saludo Responder
BUGI Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 5 horas, VIX dijo: Buenas, lo comentaremos con la administración para ver como gestionarlo. Un saludo Ok gracias Responder
Rafa7 Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Me sumo a la petición de abrir subforo nuevo Q3..... Saludos Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Lo estuvimos hablando y en breve esperemos que ya se cree el apartado correspondiente. Saludos Responder
andriu Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas! a final de esta semana-semana q viene me llega el coche segun comercial. Aguardando la larga espera.... Alguien como yo? Responder
Silverwing Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 56 minutos, andriu dijo: Buenas! a final de esta semana-semana q viene me llega el coche segun comercial. Aguardando la larga espera.... Alguien como yo? Que suerte, yo he de esperar hasta final de mayo. ¿Cuando lo pediste? Responder
andriu Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 1 hora, Silverwing dijo: Que suerte, yo he de esperar hasta final de mayo. ¿Cuando lo pediste? 1 de febrero Responder
duke80 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 En 21/4/2019 a las 19:14, BUGI dijo: Buenas tardes, viendo las diferencias entre el primer modelo de Q3 y el último, recién horneado, considero necesario que este último modelo tenga su apartado correspondiente para no mezclar temas y generar dudas, por lo que Solicito al moderador o quien corresponda tenga a bien de abrirlo. Gracias saludos Listo! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/275-audi-q3-a-partir-de-2019/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.