CaTFiSH Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues cuando pongo el contacto el coche me hace todo el check correcto, pero cuando arranco el tiempo que tarda en arrancar el motor (1 segundo) la luz se enciende y una vez arrancado se apaga, es decir se enciende al darle a la llave para arrancar durante 1 segundo. Antes nunca hacía esto, siempre hacía el check y arrancaba, pero ahora cuando arranco lo hace, eso sí en ningún otro momento se enciende. También destacar que la luz al arrancar hay alguna vez que no se enciende. ¿alñguien sabe que puede ser? Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 yo en el mio se enciende junto con la del alternador antirrobo y demas pero como dices,se apagan al arrancar.un saludo tiu Responder
1.8T Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 A mí también se me enciende mientras arranca y luego se apaga Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 pues cosa rara... no ha dao ningun problema y lleva meses asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.